
Contar con las herramientas adecuadas para un proyecto puede marcar la diferencia entre una instalación rápida y sencilla y un día lleno de contratiempos. Lo mismo ocurre con los controles de iluminación: disponer de soluciones versátiles que se adapten al tamaño y al tipo de proyecto en el que está trabajando es clave para el éxito.
Para ayudar a satisfacer las diversas necesidades de los proyectos comerciales, nuestro equipo desarrolló este conjunto ampliado de soluciones de cajas para contratista. Estos controles de iluminación y cargas, con certificación UL, sustituyen los controles de iluminación ensamblados en campo a partir de componentes (a la carta), lo que permite a los contratistas ahorrar tiempo y dinero valiosos en obra.
¿Por qué elegir una caja para contratista de Intermatic?
Construir un control de iluminación con componentes a la carta lleva tiempo. Requiere que los instaladores se encarguen de conseguir y combinar un gabinete, un temporizador, un contactor, una regleta de bornes y otros componentes. Esto resta tiempo a otras tareas y puede generar inconsistencias, especialmente si hay dificultades para conseguir las piezas.
Además, aunque los componentes individuales puedan contar con certificación UL e incluir garantías, la solución ensamblada final puede no estar reconocida por UL, ya que dichos componentes pueden no haber sido probados para funcionar conjuntamente como un sistema. Si surge un problema más adelante, el usuario final o el instalador es quien debe encargarse de cualquier mantenimiento o reparación. Los instaladores también pueden ser considerados responsables de resolver problemas de incumplimiento normativo o problemas con permisos de ocupación si una solución a la carta no se ensambla conforme al código.
Por el contrario, todas las soluciones de caja para contratista de Intermatic están listas para instalar desde el inicio y cuentan con certificación UL.
Cómo elegir una solución que se ajuste a las necesidades de su proyecto
Tras el lanzamiento de nuestra caja para contratista electrónica de uso general original en 2021, recopilamos comentarios de clientes y desarrollamos una gama de nuevas opciones. Estas nuevas opciones se basan en la conveniencia y confiabilidad de nuestra solución de 3 polos, a la vez que ofrecen mayor capacidad para proyectos más grandes y alternativas para distintas necesidades de control.
A continuación, se presenta un resumen de todas nuestras soluciones de caja para contratista listas para instalar:
- Caja para contratista electrónica de iluminación de 12 polos
- Caja para contratista electrónica de iluminación de 8 polos
- Caja para contratista electrónica de iluminación de 4 polos
- Caja para contratista electrónica de uso general de 3 polos
Nuestra solución eficiente es compatible con aplicaciones de iluminación a gran escala, como universidades, parques públicos y campus corporativos. El control con certificación UL incluye un temporizador astronómico de 7 días/365 días y está diseñado para funcionar con iluminación LED.
Esta solución cuenta con un temporizador astronómico de 7 días/365 días que se combina con dos contactores de 4 polos con retención eléctrica, lo que la convierte en la solución perfecta para grandes almacenes u otros edificios de gran tamaño, como centros educativos, centros de actividades u hospitales. Cada contactor puede programarse por separado.
Esta solución incluye un temporizador astronómico de 7 días/365 días combinado con un contactor de 4 polos con retención eléctrica. Es ideal para aplicaciones básicas de control de iluminación exterior, como centros comerciales, aparcamientos y parques públicos.
Robusta y versátil, nuestra solución multiuso original sirve para cubrir una gran variedad de necesidades comerciales. Puede utilizarse para controlar bombas de mayor potencia, sistemas de ventilación o de iluminación, etc.
No pierda tiempo valioso en instalaciones complejas. Póngase en contacto hoy mismo con su representante local de Intermatic para conocer cómo nuestra cartera de soluciones de caja para contratista puede mejorar su próximo proyecto comercial.



